El peso ligero y campeón de Bellator Eddie Alvarez estaba esperado para hacer su segunda defensa del titulo a mediados de octubre contra el ganador de la temporada 4 Michael Chandler. En vez de eso la pelea fue retrasada debido a una lesión. El famoso peleador comento lo siguiente en HDNet:

Eddie Alvarez: “Sin decir nada de mas, yo solo quiero decirle a los fanáticos y a la gente que trate de trabajar durante la lesión. Pero parecía que cada vez, eran básicamente los 10 últimos días, casa vez que lograba algo de momento, tenia un percance. Con toda honestidad, para mi no estaba bien. Me he vendido para poder volver el 15. La gente esperaba ver a alguien el 15 de Octubre, pero es imposible que llegara a pelear al 100%.”

“Es muy importante que mi cuerpo descanse adecuadamente. La pelea no esta cancelada, solo esta pospuesta por 30 dias. Me disculpo con ustedes fanaticos. No esta en mi el tener lesiones y afectar a Bellator, no es justo para ustedes. No seria justo para los fanáticos verme desempeñarme en un 60-70%”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario