Eddie Alvarez: “No es problema para nada. Yo y Frankie ya hemos hablado de esto. El conoce el juego, nosotros no estamos vendiendo seguros y tendremos que pelear algunas veces. Así que básicamente yo y Frankie hablamos de esto y si las cosas llegaran a suceder y tuviéramos que pelear lo haríamos. Ahora mismo, estoy con Bellator por el tiempo que sea necesario y tengo un futuro con Bellator así que no hay un conflicto de intereses. El trata de ser el numero uno en su organización y yo quiero ser el numero 1 en mi organización y ahora mismo nos estamos ayudando.”

“Si llega el momento en el que tengamos que dejar de ayudarnos para tener que pelear, no seria un gran problema. No es algo que estoy buscando, pero aveces los fans lo solicitan tanto y la gente del dinero empuja tanto y eso significa que yo y Frankie tenemos que apoyar a nuestras familias, entonces tendremos que pelear. Nadie va a morir, ambos nos levantaremos al próximo día.”

El campeón ligero de Bellator Eddie Alvarez habla con MMAFightCorner sobre su disposición de pelear contra su amigo y compañero de entrenamiento Frankie Edgar, el cual es el campeón de la UFC. Muchos consideran a Alvarez como el mejor peleador en los pesos ligeros que no ha puesto un pie dentro del octágono de la UFC. Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de ver a Alvarez pelear honestamente es muy bueno pero este ha estado recibiendo criticas debido a el nivel de competencia al que se esta enfrentando, ustedes creen que lo podremos ver algún día dentro de la UFC?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario