Ha sido un año difícil para Eddie Alvarez , luego de los problemas legales que sostuvo con Bellator al querer emigrar al UFC donde ganaría mucho dinero ya que tendría la oportunidad de pelear por el cinturón y participación en los ingresos de los pago por evento.

Sin embargo conocemos la historia tuvo que desistir dado que el proceso legal es muy lento y su carrera no podía esperar más, hoy que se encuentra en plenitud física por lo tanto decidió seguir en Bellator. Aun así no deja de hablar sobre la incómoda situación.

Aquí sus declaraciones:

Eddie Alvarez: ” Me enteré de que muchos de estos contratos son escritos para un solo lado , totalmente de un solo lado. Eso no es un secreto. Son totalmente unilaterales y no tienes muchas opciones. Usted lo firmo luche o no luche. Así que lo firme, lucha, y cállate.”

El peleador no tiene tiempo para lamentarse y el solo quiere pelear y convertirse en el mejor en el deporte, sin embargo el cree que hice todo lo posible para entrar a la UFC.

“Puedo tomar la decisión de decir: ‘ Pobre de mí ‘, y quejarme de ello , o puedo tomar la decisión de aceptarlo y controlar lo que soy capaz de controlar. La verdad es que sólo puedo pelear, puedo confiar en mi manager para tomar las decisiones correctas y me puso en la posición correcta para pelear contra los mejores y llegar a ser ese número uno. Pero en realidad, el aspecto comercial de este deporte no me agrada, pero no hay nada que podamos hacer al respecto, por lo que no tiene sentido hablar de ello. No tengo nada que lamentar , porque hice mi mejor esfuerzo.”

El espectacular peleador estará enfrentando este fin de semana a Michael Chandler el campeón de Bellator en lo que sería un súper evento que la organización nos tenía preparado hasta que Ortiz y Kongo salieron lesionados.

¿Creen que Álvarez pueda derrotar a Chandler?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario