Con tan solo un lugar disponible dentro del próximo torneo de Bellator (155 libras), todo mundo asumió que Eddie Alvarez iba a tomar ese puesto para reclamar el cinturón que perdió a manos de Michael Chandler, el único hombre en vencerlo en casi 3 años.

Aun así, su entrada al torneo no sucederá ya que el CEO de Bellator Bjorn Rebney revelo que Eddie no participará en el torneo de este año.

En una entrevista con MMA Junkie, Rebney comento que ambas partes decidieron que no era el momento correcto para que Alvarez (22-3) entrara al torneo, el cual seria su segunda vez como participante luego de haber ganado el titulo en la primer temporada de Bellator. En vez de eso, Bellator y Alvarez siguen buscando la revancha contra Shinya Aoki, el ultimo hombre en vencer a Alvarez antes de la derrota contra Chandler.

Alvarez y Aoki se enfrentaron en el evento de final de año de DREAM en el 2008 y Aoki logro someter a Alvarez en el primer round para ganar el titulo WAMMA de las 155 libras. Esta fue la ultima pelea de Alvarez fuera de Bellator.

Bjorn Rebney revelo que escogerá de entre 3 pesos ligeros para ocupar el lugar disponible dentro del torneo. ¿Alguna idea de quien podrá tomar ese lugar?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario