El contendiente número uno al titulo de Michael Chandler busca dejar su largo tiempo fuera de acción detrás de él para enfocarse en entregar pura violencia en su regreso triunfal.

Bellator llevará acabo su primer pago por evento el próximo 2 de Noviembre en la ciudad de Long Beach, California. Encabezando la cartelera estarán las súper estrellas del deporte Tito Ortiz y Rampage Jackson. Aun así una de las peleas más esperadas por el mundo de las Artes Marciales Mixtas es la revancha entre el campeón ligero de Bellator Michael Chandler y el peligroso ex-campeón Eddie Alvarez.

Si no vieron la primera, les recomendamos demasiado disfrutarla en estos momentos (vídeo aquí).

Alvarez no ha tenido una pelea desde Octubre del 2012 donde logro finalizar a Patricky Freire mientras que Michael Chandler se ha mantenido muy ocupado más recientemente destruyendo a David Rickels en el evento Bellator 97. ¿Que pueden esperar los fanáticos cuando ambos peleadores se enfrenten por segunda vez? Dejemos que el mismo Alvarez nos responda la pregunta:

Eddie Alvarez: Violencia. Tengo una regla que le digo a todos mis compañeros de entrenamiento quienes están preocupados por si se lograrán desempeñar correctamente. Les digo ‘Mira si solo vas ahí y tratas de ser violento, nada más va a importar. Solo sal ahí y trata de ser lo mas violento que puedas y la gente va a querer ver tus peleas’. Así que prácticamente yo sigo una regla, ser violento y siempre intentar llevar la pelea a mi oponente.”

Ambos llegarán a esta revancha con mucho que probar: Alvarez buscará demostrar que valió la pena la larga espera mientras que Chandler tendrá que probar que su primer victoria no fue suerte. Pero sin importar lo que suceda, aquí serán los fanáticos quienes saldrán ganando.

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario