Al parecer el campeón de Bellator Eddie Alvarez planea tomar la decisión más lógica al preferir enfrentarse a Will Brooks que a Michael Chandler.

Aunque no le gusta escoger a sus oponentes, el campeón Eddie Alvarez preferiría defender su cinturón del nuevo campeón interino Will Brooks… esto en vez del recién derrotado Michael Chandler. Aunque una trilogía contra Chandler sería simplemente algo excelente para los fanáticos, para Eddie es justo que el campeón interino sea el próximo en recibir la pelea contra él.

Esto es lo que comentó en su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Eddie Alvarez: “No creo que sea justo que yo escoja a quien enfrentarme, el promotor debería hacer eso. Pero cuando tienes un título interino, es justo que el ganador del cinturón sea que se enfrente al campeón. Es lo único que tiene sentido, las cosas comienzan a ponerse un poco raras para todos, es raro cuando te enfrentas a alguien que no es el campeón interino. Sólo para dejar todo correcto y no tener todo desordenado, creo que el campeón interino debería ser el próximo en recibir la oportunidad.” 

Al reemplazar a Eddie Alvarez, Brooks se convirtió en el campeón interino derrotando en el proceso a Michael Chandler. Lo interesante de esta entrevista es que Brooks también estuvo presente y por alguna extraña razón inició una guerra de palabras con Alvarez… una que funciono ya que Alvarez se quebró y dijo que eligió enfrentarse a Brooks porque “era una pelea más fácil” que Chandler.

¿Qué pelea les gusta más fanáticos?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario