Después de haber recuperado su cinturón en Octubre, Eddie Alvarez se dio el tiempo de hablar sobre su próxima pelea la cual será una trilogía contra su más grande rival Michael Chandler.

El campeón ligero de Bellator pasó gran parte del 2013 peleando por problemas legales con su compañía. Después de meses de discusión debido a que Bellator no quería permitir que la UFC adquiriera a Alvarez, ambas partes finalmente llegaron a un acuerdo y Alvarez volvió a la acción en el evento Bellator 106 en una enorme revancha contra Michael Chandler.

Después de 5 brutales rounds, Alvarez se llevo a casa la victoria por decisión dividida en una legendaria pelea (al igual que la primera). Durante un encuentro con los medios este pasado Viernes, Eddie se dio el tiempo de platicar con MMAFighting sobre lo que se viene así como sus sentimientos con su compañía luego de la disputa legal.

Esto es lo que comento al respecto:

Eddie Alvarez: “Eso quedo en el pasado, todos los problemas con la corte y esas cosas. Estoy de regreso peleando y eso es lo que disfruto. Todo ya está normal. Ese año que pase sin acción no se sintió normal. No tenía peleas programadas y era difícil emocionarte y motivarte para entrenar. No fuimos capaces de haber el primer pago por evento y realmente quería encabezar uno. Tendremos la oportunidad de hacer eso. ¿Que mejor forma que con una de las mejores trilogías en la historia del deporte? ¿Porque no enfrentarme a esté tipo unas 3, 4 o 5 veces? Todas las veces será una increíble pelea.”

Mientras que la fecha del 3er encuentro aún no ha sido anunciada, Alvarez dejo en claro que será en un pago por evento. Esté será el segundo intento de la compañía por entrar al negocio de los PPV. Inicialmente Bellator trato de que Tito Ortiz y Rampage Jackson encabezarán el pago por evento, pero por lastima las proyecciones de ventas eran muy bajas, sin mencionar que Ortiz salió del combate debido a una lesión. Debido a esto la compañía decidió cancelar su experimento y el evento fue transmitido en Spike TV y Fox Sports para Latinoamérica.

trilogía

¿Quien se llevará la trilogía?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario