Durante una reciente entrevista con Alexandra Robinson, Eddie Alvarez se abrió por completo y platico sobre el final de su disputa con Bellator, sus planes para la pelea y su sentimiento por formar parte del primer pago por evento de la compañía.

Eddie Alvarez finalmente volverá a la acción, en pago por evento y será con Bellator. El peleador recientemente arreglo su disputa con Viacom/Bellator en una interesante contrato que le permitirá salir de la compañía si pierde y le garantizará una pelea de trilogía si es que gana. ¿Nada mal verdad? Durante una reciente entrevista con Alexandra Robinson en Florida, Alvarez hablo sobre este nuevo paso de su vida y su felicidad por finalmente haber arreglado sus problemas legales.

Esto es lo que comento Eddie Alvarez sobre:

La razón por la que decidió llegar a un acuerdo con Bellator. “Creo que fueron un gran número de razones. Creo que cada relación tienes su altos y bajos, sus buenos y malos, su bonito y lo feo. Es importante el ser capaz de comprometerte en todas las relaciones. Yo he tenido una larga relación con Bellator y creo por primera vez que ambos fuimos capaces de comprometernos. Ya vi su punto de vista, ellos vieron mi punto de vista y pusieron un trato sobre la mesa que fue lo suficientemente justo como para poderles decir ‘Ok volvamos ahí dentro, vamos a volver a competir, dejemos esto detrás de nosotros‘.

Mas a continuación:

El tener que esperar hasta el 2014 para ser liberado de la compañía. “Mas que nada lo que me hace más feliz es el que seré capaz de competir nuevamente. Como peleador, mi mayor preocupación es el volver a la jaula, el estar enfrente de mis fanáticos, el ser capaz de desempeñarme. Mi principal preocupación era el volver a competir.”

Estas no son nada mas que buenas noticias para Alvarez, quien seguramente hubiera tenido que haber esperado hasta mediados del 2014 para volver a competir. Ahora el finalmente volverá a competir y seguramente ganará la misma cantidad de dinero que le ofreció la UFC. Cual sea el caso estoy feliz de ver a este peleador nuevamente con un futuro certero y quien sabe que depare el futuro… tal vez algún día lo veamos competir contra el campeón ligero de la UFC.

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario