Eddie Alvarez: “Todo funciono a la perfección para mi. Rara vez tienes la oportunidad de ver a dos de los mejores pesos ligeros enfrentarse. Todo mundo ha firmado con diferentes compañías por lo que solo sucede en extrañas ocasiones. Siento que yo soy el que tiene la oportunidad aquí, me siento bendecido porque Aoki y su equipo me hayan dado la revancha. Nunca pensé que lo iban a hacer y Bjorn Rebney fue capaz de que sucediera. Yo soy el que tiene la suerte de que esto sucediera.”

“Seré paciente y me tomare mi tiempo. No trataré de presionar el final de la pelea, porque cuando haces eso cometes errores y lo he hecho en el pasado. Trate de presionar un knockout y fui tocado y me mandaron al suelo. Cuando volteo para atrás me molesto, me molesto conmigo mismo. Soy un peleador mas experimentado ahora de lo que fui hace 3 años. Pienso mucho mas y elijo mis golpes.”

Hace 3 años el antiguo campeón ligero de Bellator Eddie Alvarez fue sometido en Japón por Shinya Aoki. Ahora Alvarez tendrá la oportunidad de vengar esa derrota en el evento Bellator 66 esta noche (Sábado 20 de Abril). Eddie no solo buscará la redención en esta pelea, si no que también buscará lavar su mal sabor de boca luego de haber sido derrotado por Michael Chandler en el evento Bellator 58.

¿No recuerdas la primer pelea? No te preocupes, la tenemos a continuación:

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario