Luego de haber perdido su titulo de Bellator en una de las mejores peleas del año, Eddie Alvarez decidió faltar al torneo ligero de Bellator para negociar una oportunidad de redimir una antigua derrota ante uno de los peleadores Japoneses mas populares, Shinya Aoki.

Alvarez finalmente recibirá su deseo el próximo 21 de Abril, pero esta vez se enfrentara al campeón de DREAM dentro de la jaula de Bellator. Fuentes cercanas a la situación han confirmado que los acuerdos ya han sido firmados por Aoki y el anuncio será hecho por  Bellator muy pronto.

El primer encuentro entre estos dos peleadores termino con una llave al tobillo para Aoki, el cual termino la pelea en un poco mas de un minuto. Aun así la historia de ambos peleadores ha cambiado desde este primer encuentro con Shinya Aoki moviendo su campamento de entrenamiento a Singapur y Eddie Alvarez logrando una racha de 7 victorias desde su firma con Bellator, ganando el titulo durante el proceso.

Alvarez perdio su titulo luego de que Michael Chandler sorprendió al mundo el pasado Noviembre, pero aun así Eddie cree que podrá recuperar su cinturón una vez que arregle sus asuntos pendientes con Aoki este Abril.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario