Con tan solo 28 años, Cole Konrad ha logrado un récord de 9-0 dentro de las Artes Marciales Mixtas y recientemente defendió su titulo de Bellator con una sumisión sobre Eric Prindle. Esta antigua estrella colegial de la lucha es considerado uno de los mas grandes talentos de la división fuera de Zuffa, pero de acuerdo a un reciente reportaje Charley Walters, Konrad se ha retirado del deporte:

El antiguo campeón luchador de la NCAA Cole Konrad, el cual gano $100,000 dólares al defender su titulo de Bellator, se ha retirado de las peleas y ha tomado un trabajo como un especialista financiero en productos a base de leche. 

Este movimiento ciertamente es una gran sorpresa, pero le deseamos la mejor suerte a Konrad para su futuro. En verdad no puedo decir que las peleas de Konrad eran emocionantes, pero el ganaba cada vez que entraba a la jaula. En lo que respecta a Bellator ellos han perdido otro de sus campeones (Hector Lombard como uno de ellos), además de que Pat Curran esta lesionado y que Eduardo Dantas fue recientemente knockeado en Brasil.

Foto: Fotografía cortesía de Sherdog

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario