La noche de ayer Ben Askren logro su cuarta defensa y su doceava victoria consecutiva como peleador invicto. Luego del evento Bellator 97 se supo que su guerra contra Koreshkov fue la última de su contrato con Bellator.

La noche de ayer en el evento Bellator 97, Ben Askren logro la cuarta defensa de su cinturón al finalizar a Andrey Koreshkov. Después de 18 minutos de dominación, Askren finalizó a Koreshkov en el round 4. La victoria marco su segunda finalización como peleador de Bellator, así como la última pelea de su contrato.

El hecho que Askren haya finalizado su contrato es algo extraño. Es normal dentro de las compañías de Artes Marciales Mixtas que los peleadores negocien sus contratos antes de su pelea final. Aparentemente Bellator no ofreció lo suficiente o posiblemente Askren no este interesado en su oferta.

Mientras es muy probable que Askren elija volver a firmar con Bellator, será interesante ver si aprendió de los errores del campeón ligero Eddie Alvarez, quien esta en estos momentos enredado en una demanda por parte de Bellator la cual no se resolverá hasta finales del 2014 – a menos que decida ceder. Si Askren intenta salir de Bellator sin esperar un tiempo, podría llegar a encontrarse en una situación similar a la de Alvarez.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario