La lesión en el cuello de Tito Ortiz ha forzado a Bellator a cancelar su pago por evento para transmitir la cartelera el mismo día en el canal Spike TV... lo cual sería Fox Sports para Latinoamérica.

Después de la salida de Tito Ortiz del pago por evento de Bellator, la compañía ha tenido que arreglar un par de cosas… en otras palabras tuvieron que cancelar el pago por evento para transmitir la cartelera al canal Spike TV (lo cual sería Fox Sports para Latinoamérica). En un llamado de prensa hace apenas unos minutos, el CEO de Bellator Bjorn Rebnet reveló los cambios que serán realizados en el evento.

Los cambios realizados en el evento será que este ya no será un pago por evento, por lo que en los Estados Unidos la cartelera será transmitida de manera gratuita en Spike TV mientras que en Latinoamérica podremos disfrutar del evento en Fox Sports. El evento principal ha sido retirado por lo que ahora encabezando la cartelera estará la revancha entre Eddie Alvarez y Michael Chandler en un combate por el titulo ligero. King Mo vs Newton por el titulo semi completo interino y una revacha por el titulo pluma entre Curran y Straus.

En pocas palabras los fanáticos aun disfrutaremos de un excelente evento el mismo 2 de Noviembre. Lastima que el evento principal ha sido cancelado pero después de todo… ¿Había muchos fanáticos emocionados por esa pelea?  Después de todo lo verdaderamente bueno del evento sigue en pie.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario