Emanuel Newton ha sorprendido al mundo entero al pasar a la final del torneo de Bellator al knockear al antiguo campeón de Strikeforce King Mo Lawal con un impresionante golpe giratorio en el primer round.

El día de ayer durante los pesajes oficiales del evento Bellator 90, Emanuel Newton prometió que iba a sorprender al mundo camino a su esperada pelea contra King Mo Lawal. Pues después de lo que sucedió esta noche durante el evento, al parecer Newton es un hombre de palabra.

Mientras Lawal buscaba contraatacar la agresión de Newton, este presionaba la acción con fuertes jabs izquierdos y patadas altas. Al principio Lawal fue capaz de evitar el daño, pero luego bajo su mano izquierda con lo que Newton comenzó a conectar con sus jabs. Después de encontrar un gran éxito con su mano izquierda, Emanuel agarro algo de confianza con lo que paso a lanzar una variedad distinta de golpes – los cuales lo abrieron a recibir sus propios golpes por parte de Lawal.

Pero luego la sorpresa sucedió.

Durante una combinación, Newton terminó con un golpe giratorio que conectó directamente en la barbilla de King Mi – lo que lo dejo completamente inconsciente en sus pies. Mientras Lawal caía al suelo Newton rápidamente se lanzó por un intento de Rear Naked Choke, pero la pelea ya había terminado aun antes de que Lawal tocará el suelo.

Increíble.

Repetición del knockout a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Bellator

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario