En esta ocasión no hubo una alocada finalización, pero Emanuel Newton fue nuevamente el ganador al vencer a King Mo Lawal este Sábado en la noche.

Emanuel Newton (21-7-1) y King Mo Lawal (11- 2) se involucraban en la segunda guerra por el cinturón de la noche, ambos tendrían que verse las caras en una esperada revancha, esta vez por el Título Interino Semi Pesado de Bellator. 

La primera pelea entre ambos se llevó a cabo en Bellator 90, a principios de año, el resultado fue un terrible Knockout por parte de Emanuel Newton sobre King Mo, con un poderoso Spinning Back Fist en el Round 1.

Narrativa de la pelea:

Al parecer King Mo ha empezado a considerar el poderío que tiene Emanuel Newton en sus manos, por lo que rápidamente fue a por el derribe, consiguiéndolo y dominando bien a Newton, round para King Mo Lawal sin mucho esfuerzo.

Emanuel Newton también luce cuidadoso, mientras tanto King Mo se ha soltado un poco más, escogiendo mejor sus golpes y conectando con relativo éxito. La lucha de King Mo ha resurgido en este combate, logrando derribar nuevamente a su oponente. Emanuel Newton resurge para conectar una poderosa patada que ha dejado un poco mareado a Lawal, este parece un poco mareado, Newton empieza a dominar totalmente a King Mo en sus pies, round para él.

En el tercer round round luce mas parejo, con King Mo presionando,  sin embargo es Emanuel Newton el que saca la mejor parte en los intercambios.

4to Round, los dos lucen cansados, aunque King Mo es el que se lleva la peor parte, con los brazos abajo se le escapa lentamente la pelea, mientras que Newton continua con un buen Striking aunque no muy acertado del todo.

Último round y aquí se define todo, King Mo vuelve a resurgir conectando muy bien a su rival, pero este sigue respondiendo a todo. Demostrando gran corazón. Se acaba el round y esto queda a mano de los jueces, mucho respeto por parte de ambos.

Decisión

Emanuel Newton vence a King Mo Lawal en una entretenida batalla. El resultado oficial fue Decisión Unánime (49-46, 49-46, 49-46) y es el Nuevo Campeón Interino Peso Semi Pesado de Bellator

Emanuel Newton debera unificar titulos frente a Attila vegh.

¿Alguién interesado en ver a Emanuel Newton enfrentarse a Attila Vegh?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario