Fox Sports Latin America ha adquirido los derechos exclusivos de transmisión de Bellator MMA en toda América Latina, incluido Brasil. Logrando así un alcance de más de 50 millones de hogares.

¡¡¡¡Vaya Sorpresa!!!

El día de hoy la comunidad Latinoamericana amante de las Artes Marciales Mixtas esta de fiesta. Fox Sports. Latinoamérica ha anunciado un enorme contrato con Bellator, el cual le permitirá 50 millones de hogares latinos el poder disfrutar de los eventos de Bellator completamente en vivo – incluyendo el esperado pago por evento encabezado por Rampage Jackson y Tito Ortiz.

No se pierdan a continuación el comunicado de prensa:

“FOX Sports Latin America ha buscado una organización premium de artes marciales mixtas para asociarse y Bellator es un socio perfecto. Estamos muy entusiasmados de hacer de Bellator la categoría de artes marciales mixtas de mayor distribución en América Latina y Brasil, llegando a más de 50 millones de hogares desde el primer día”, señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin América“. “Estamos felices de trabajar junto a Bellator en la producción de eventos de gran escala en América Latina, así como reality shows en mercados clave. Esta asociación es una relación a largo plazo con un potencial ilimitado“, agregó Martínez.

“Hoy hemos dado un paso monumental en la evolución de una marca global como Bellator” aseguró el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. “Asociarnos con FOX Sports, el canal de deportes más grande y poderoso de América Latina, es la elección perfecta para Bellator en esta región de importancia vital. Esto es sólo el comienzo de lo que Bellator y FOX Sports International construirán dentro de esta alianza, la mayor a nivel global en la historia de la lucha deportiva. Las posibilidades de este acuerdo son infinitas e incluyen eventos en vivo en mercados latinoamericanos clave y la distribución de contenido único y exclusivo de Bellator para FOX Sports”.

“Con este nuevo acuerdo, FOX Sports ofrecerá a sus fanáticos las más emocionantes peleas de artes marciales mixtas del mundo sumando gran contenido de luchas en vivo a nuestra ya prestigiosa oferta de programación compuesta por los mejores eventos deportivos en vivo del mundo”, dijo Francisco Pazmiño, Vicepresidente Senior de Programación y Adquisiciones, FOX Sports Latin América.

¿Qué opinan de esta gran noticia?

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: