Bellator oficialmente ha reemplazado a Bjorn Rebney con Scott Coker con la intención de evolucionar a la compañía... dejando atrás el formato de torneos.

El día de hoy el mundo de las artes marciales mixtas se llevó toda una sorpresa. Después de que múltiples rumores revelarán que Viacom reemplazaría al fundador y CEO de Bellator, Bjorn Rebney, por el fundador de Strikeforce, Scott Coker… finalmente la noticia fue confirmada.

Spike TV ha enviado un comunicado de prensa en donde anuncian que Scott Coker tomará el cargo de la compañía y al parecer aún vienen muchos más cambios. Esto es lo que reveló el presidente de Spike TV:

Kevin Kay: “Estamos emocionados por que Scott Coker nos lidere a una nueva dirección mientras nos enfocamos a evolucionar el formato de la liga de una organización basada en torneos a un modelo más tradicional con grandes peleas.”

Bellator planea llevar acabo un llamado de prensa esta tarde, aquí mismo les traeremos las actualizaciones.

Actualización:

Esto es lo que comentó el fundador y antiguo CEO de Bellator:

Bjorn Rebney: “Anunciar que me voy de la compañía que yo fundé me deja con emociones agridulces. Estoy muy orgulloso de ver mi sueño hecho realidad, un negocio que sigue creciendo con una distribución a más de 140 países del mundo por televisión, una sociedad con uno de los más grandes gigantes del entretenimiento y una gran variedad de patrocinadores, compañeros y aliados de estrategia en todo el mundo. Estos han sido ochos años maravillosos de creación, desarrollo y éxito.”

“Extrañaré a los peleadores valientes, fuertes y dedicados que tuve el placer de promover, y de igual manera, extrañaré el trabajo increíblemente duro, un equipo excepcional que se convirtió en mi familia a través de los años. Viacom, Tim y yo teníamos diferencias en nuestra forma de ver las cosas con respecto a la estrategia para llevar Bellator en la dirección correcta, pero Tim y yo les deseamos lo mejor.”

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario