En una reciente entrevista, un muy considerado Scott Coker habló sobre la situación actual de Eddie Alvarez así como su futuro.

El día de ayer Scott Coker visitó el programa The MMA Hour para hablar sobre un sin fin de temas en relación a la compañía Bellator. Como era de esperarse uno de los temas principales fue sobre el campeón ligero Eddie Alvarez, esto después de que múltiples rumores revelarán que él estaba cerca de hacer su debut dentro del UFC contra Donald Cerrone.

Mientras que Coker no pudo revelar mucha información, él ciertamente explico abiertamente la situación actual. Esto es lo que comentó al respecto:

Scott Coker: “Eddie es un gran chico. Me senté con él y básicamente me dijo todos los desafíos que tuvo con el régimen pasado. Realmente lo entendí. Él es un gran chico, un gran peleador y sin duda tiene un mal sabor de boca en múltiples niveles. Cuando me contó lo que sucedió le dije ‘no te culpo, lo entiendo totalmente‘.  Él sigue siendo un peleador bajo contrato de Bellator. Se que los abogados están involucrados y eso sucedió mucho antes de que yo llegará. Así que en estos momentos no les tengo una actualización.”

“Al final del día si un tipo como Eddie llega aquí es genial. Pero de todas formas no tenemos que respaldar nuestra compañía en un atleta. No nos vamos a enfocar en eso. Desearía tener más material para discutir sobre Eddie, pero cuando los abogados están involucrados, simplemente toma mucho tiempo para que las cosas se arreglen.” 

“Creo que hay muchas cosas en juego porque él sabe que somos una propiedad inteligente. No sólo una persona toma las decisión, es una decisión colectiva. Como lo dije, desearía tener una respuesta para ti. En este punto hay otras personas involucradas, los abogados están hablando con los abogados y estamos en ese punto.”

Alvarez tuvo una de las peores experiencias profesionales que hayamos visto. Tras la finalización de su último contrato, Eddie tomó la decisión de cambiarse de compañía con la UFC. Por lastima Bjorn Rebney hizo todo dentro de su poder para evitarlo, afectando fuertemente la carrera de Alvarez en un movimiento que probablemente se debió más al ego que al realmente querer a Eddie dentro de la compañía.

Cuando Coker tomó el control de Bellator, rápidamente los fanáticos pensamos que Alvarez recibiría su liberación, pero por el momento nada está confirmado. Se espera que este viernes se anuncie algo interesante sobre el futuro de este peleador, ¿Será que finalmente encontrará su camino hasta el UFC?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario