Una guerra capal se llevo acabo entre Maiquel Falcao y un grupo de hombres justo afuera de una gasolinera, algo que resulto en un brutal ataque a su amigo y prospecto pluma Kaue Mena, algo que lo llevo en estado critico al hospital.

De acuerdo al Band Santa Catarina, los miembros del equipo de peleas Renovacao y compañeros de entrenamiento Maiquel Falcao y Kau Mena se incolucraron en un impresionante y muy fuerte altercado afuera de una gasolinera al sur de Brasil.

De acuerdo al vídeo presentado a las autoridades, Falcao tuvo una discusión con unas mujeres dentro de la gasolinera. Al parecer se intercambiaron un par de peleas y parece ser que Falcao empujo/golpeo a una de ellas. Luego de esto un grupo de hombres entran a enfrentarse a Falcao y sus amigos. La pelea luego se expande al estacionamiento donde uno de los hombres que están en contra de Falcao parece  golpearlo con un enorme pedazo de madera.

Un par de segundos después de eso Kau Mena es golpeado por detrás por un agresor quien procede a golpearlo sin misericordia mientras el yace en el suelo inconsciente (Si son sensibles, en verdad no les recomendamos ver esta parte del vídeo). Debido a esto Mena termino en el Hospital do Corção en cuidados intensivos. Hasta el momento no se han hecho arrestos, pero sin duda los mantendremos actualizados en este asunto.

Vale la pena notar que este no es el primer altercado de este tipo de Maiquel Falcao. El también tuvo cargos por haber golpeado a una ex-novia, algo que lo llevo a ser despedido de la UFC.

Les dejamos el gráfico vídeo a continuación: 

Foto: Fotografía cortesía de Erik Engelhart

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: