Luego de su muy publico incidente en una gasolinera de Brasil, Maiquel Falcao y Kaue Mena han sido expulsados de su campamento de entrenamiento: Renovacao Fight Team.

Muy posiblemente el peso medio de Bellator Maiquel Falcao haya salido sin lesiones y problemas de su altercado campal en las afueras de una gasolinera, pero al parecer este suceso afectará su carrera de manera muy significativa. El día de hoy la página Británica de Fighter’s Only ha reportado que Falcao y Mena serán expulsados de su actual campamento de entrenamiento: Renovacao Fight Team.

Junto con estas noticias se ha revelado que Mena había sido aceptado como un participante de la próxima temporada del Ultimate Fighter Brasil. Con un récord de 7-0 y solo 22 años, el era uno de los prospectos mas prometedores de la división pluma. Ahora, es muy posible que el nunca vuelva a competir debido a la severidad de sus lesiones en la cabeza y cerebro.

Este es el comunicado de prensa que lanzo el líder del gimnasio, Marcelo Brigadeiro:

“La actitud de estos dos atletas no representa el comportamiento de nuestro equipo. Somos conocidos por ser uno de los mas exitosos equipos del mundo, pero también somos reconocidos por ser una verdadera familia de atletas y buenos hombres. Un buen comportamiento y un buen ejemplo es algo que se espera de un verdadero artista marcial. Las actitudes demostradas por Maiquel Falcao y Kaue Mena no son consistentes con lo que se predica y se practica por mi y por mis estudiantes, no es lo que se espera de nuestros patrocinadores y socios de negocio.”

“Como profesionales y Artistas Marciales no deberíamos y no podemos ser asociados con la vida nocturna, las peleas la confusión y el consumo de alcohol no son buena mezcla. Tenemos el deber de dar el ejemplo para una sociedad, especialmente para los niños que nos ven como héroes. Cualquiera que me conozca sabe el inmenso amor que tengo por mi trabajo y mis estudiantes, los trato como mis niños, incluyendo a Falcao y Mena. Aun así como maestro y como padre, no puedo cerrar los ojos ante los fracasos de mis hijos.”

“Debido a todo esto tengo el corazón roto y tengo una muy grande tristeza al decirles que oficialmente Maiquel Falcao y Kaue Mena no serán parte del equipo Fight Company / RFT. Finalmente espero que esta tragedia nos sirva a todos de lección. Como una simple y desafortunada acción puede tener un cambio negativo y permanente para nuestras vidas.”

Sin duda esta fue una muy dura decisión para el gimnasio, especialmente porque ambos peleadores tenían un muy buen nivel… además de la situación actual de Mena seguramente entristece a cualquiera. ¿Opiniones fanáticos?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario