De una forma inesperada, muere Kimblo Slice con tan solo 42 años de edad luego de sufrir un ataque cardíaco

Es hora de decirle adíos a un peleador que marco hístoria, Kimbo Slice, principalmente por sus peleas callejeras hace mas de una decada y luego en peleas profesionales de MMA y Boxeo, pasando por empresas como UFC y más recientemente Bellator, siendo su ultima pelea contra Dada 5000.

Luego de ser hospitalizado de emergencia en tempranas horas del lunes, por situaciones que aun se desconocen, aunque se presume que fue precisamente por el paro al corazón que sufrio. La información ya ha sido confirmada e incluso ya ha generado sus primeras reacciones, esto es lo que dijo Scott Coker, CEO de Bellator.

Scott Coker: “Estamos todos conmovidos y entristecidos por la pérdida prematura y devastadora de Kimbo Slice, un miembro querido de la familia de Bellator. Uno de los luchadores de MMA más populares de la historia, Kimbo fue una personalidad carismática, más grande que la vida que trasciende el deporte”, agregó el CEO de Bellator. Fuera de la jaula en la que era un gigante gentil amable y un hombre dedicado a su familia. Su pérdida nos deja con el corazón muy pesado, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia entera todos los amigos, fans y compañeros de equipo Kimbo”

La noticia ha tomado a todos por sorpresa, es un temprano adios a este peleador tan querido y carismatico.

¿Que opinan de la temprana muerte de Kimbo Slice?

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario