A unos días de su regreso el legendario Fedor Emelianenko explicó la razón por la que decidió firmar con Bellator en vez de con la UFC.

Este fin de semana el legendario Fedor Emelianenko volverá a la acción cuando se enfrente a Matt Mitrione. Para los fanáticos Fedor será el peleador mas famoso que jamás pisó el octágono, esto después de jamás haber llegado a un acuerdo con la UFC.

Durante su reciente aparición para el programa The MMA Hour, Fedor explicó la razón por la que prefirió firmar con Bellator que con la UFC. Aquí sus palabras:

Fedor Emelianenko: “Hemos hecho grandes relaciones con Scott Coker. Recibí una muy buena oferta por parte de Bellator. Además de esto Bellator invitó al resto de mi equipo, así que todos competiremos en la compañía. Dependiendo del punto de vista, muchas veces puedes estar muy cerca de firmar con alguien pero jamás lo cierras. Hubo varias cosas que no nos gustaron del UFC y jamás pudimos llegar a un acuerdo. Una de las principales razones fue la incapacidad de mi equipo por desempeñarse. La otra razón, fueron las condiciones financieras entre otras cosas.”

Con 40 años de edad Fedor viene de una muy polémica victoria ante Fabio Maldonado. Su contrato con Bellator es por dos peleas con la opción de negociar una tercera, por lo que muy posiblemente sean las últimas tres peleas en donde lo veamos competir.

¿Emocionados por el regreso de Fedor este sábado? 

 

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario