El legendario Fedor Emelianenko ha revelado la razón por la que decidió firmar con Bellator en vez de con la UFC.

Con Fedor Emelianenko programado para hacer su regreso a la acción contra Matt Mitrione dentro de la compañía Bellator, muchos fanáticos se han preguntado la razón que motivo al legendario Ruso a firmar con dicha compañía.

Durante una reciente conferencia de prensa en Rusia, Fedor explicó un poco el proceso de negociación que lo llevó a convencerse de aliarse nuevamente con Scott Coker.

Aquí sus palabras cortesía de Lenta.ru:

Fedor Emelianenko: “Estuvimos negociando con varias organizaciones, pero optamos por Bellator ya que consideramos al jefe de la organización (Scott Coker) un hombre honesto con quien ya habíamos tenido experiencia trabajando. Estuvimos muy interesados en su propuesta. La opción de firmar con la UFC estaba ahí. Me ofrecieron un contrato, pero no me pareció. Tuvimos nuestros desacuerdos, en particular en lo referente a la promoción.”

Pues ahí lo tienen fanáticos, simplemente nunca nos tocó ver a Fedor pelear dentro del octágono. Por lo pronto su pelea contra Mitrione sucederá el próximo 18 de Febrero en San Jose, California.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario