En un sorpresivo anuncio dentro del evento Bellator Dynamite, Fedor Emelianenko reveló su firma con la compañía.

Es oficial, el legendario Fedor Emelianenko peleará para la jaula de Bellator. Este sábado el Ruso hizo una aparición sorpresa dentro del evento “Dynamite“, esto para anunciar su firma con la compañía así como la fecha para su esperado regreso a la acción.

Emelianenko peleará en el evento estelar de una cartelera de año nuevo en Japón, un anuncio que fue hecho por el fundador de PRIDE, Nobuyuki Sakakibara.

Esto es lo que comentó el presidente de Spike:

Kevin Kay: “Estamos emocionados por unir fuerzas con Nobuyuki Sakakibara y nuestro socio, el presidente de Bellator Scott Coker, esto para darle a las MMA una gran razón para celebrar el año nuevo… Fedor peleando de manera gratuita en Spike.”

Con 38 años de edad Fedor comienza esta nueva etapa, dentro de una plataforma gigante dentro de Spike. Por suerte para los fanáticos de Latinoamérica, podremos disfrutar a Fedor dentro de las pantallas de Fox Sports.

¿Contra quién les gustaría verlo en su debut?

Actualización:

Mientras en un principio los detalles eran escasos, al parecer Fedor firmará con una nueva compañía Japonesa… fundada por el creador de PRIDE FC.

Esta compañía trabajará de la mano con Bellator para organizar eventos en conjunto, los cuales serán transmitidos en Estados Unidos por SPIKE – Fox Sport en Latinoamérica.

El oponente de Fedor así como los detalles adicionales del evento serán revelados durante los próximos meses.

117 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario