El esperado evento Bellator 131 será encabezado por una pelea entre los miembros del salón de la fama del UFC, Tito Ortiz y Stephan Bonnar.

El próximo 15 de Noviembre la compañía Bellator visitará San Diego, California con el esperado evento Bellator 131 que será encabezado por una pelea entre los veteranos Tito Ortiz y Stephan Bonnar.

Mientras tanto el evento coestelar presentará una revancha de campeonato entre Will Brooks y Michael Chandler, esto después de que Brooks logrará sorprender al mundo con una decisión dividida sobre Chandler, algo que le otorgó el título interino.

 Michael Chandler: “Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de enfrentarme a Will nuevamente. Creo que soy mejor peleador de lo que mostré en la última pelea y ansió recibir mi cinturón de regreso frente al enorme público de San Diego.”

Will Brooks: “No puedo esperar para enfrentarme a Chandler nuevamente para continuar así el progreso de mi última pelea. Siento que he encontrado fallas en su armadura ya que me acerque mucho a la finalización. Planeo empujarlo nuevamente, pero ahora lo voy a romper, no habrá trilogía entre nosotros. Terminaremos lo que empezamos en la primer pelea y lo expondré por lo que es… un peleador de una sola dimensión.”

Así luce el póster oficial del evento Bellator 131:

pic_bellator

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario