Greg Jackson será uno de los 4 coaches del próximo reality show de Bellator en Spike TV, pero a diferencia del coach opuesto del programa Randy Couture, Jackson no espera represalias por parte de la UFC.

Greg Jackson es el coach de 2 campeones de la UFC, Jon Jones y Georges St-Pierre. Aun así el accedido a ser una de las 4 estrellas del próximo programa de Bellator en Spike TV – Fight Master. Aun así el no espera represalias por parte del presidente de la UFC Dana White, esto a diferencia de los demás coaches del programa Frank Shamrock y Randy Couture.

Jackson hablo con la situación en el llamado de prensa donde se anunció el programa:

Greg Jackson: “No en verdad no lo creo porque como Randy Couture, yo ya he trabajado con Bellator anteriormente y en verdad no creo que haya un problema. Mis peleadores son mis peleadores y yo soy yo y como lo dijo Frank Shamrock, creo que esto es bueno para el deporte. Inclusive Dana White debe de admitir que esto es bueno para el deporte, e tener otras organizaciones. En verdad no veo ningún problema.”

A diferencia de Couture, Jackson nunca ha sido un empleado de la UFC y los que regulan quienes estarán en las esquinas son las Comisiones Atléticas y no la UFC. Aun así su decisión podría hacer que la UFC no lo mostrará en los programas UFC Primetime ni los Countdowns de los eventos donde aparecen las estrellas de la compañía.

¿Creen que Dana White y compañía tomen represalias?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario