Bellator continua haciendo limpia en su empresa después de que la chica del ring Jade Bryce anunciará su separación de la compañía.

Scott Coker continua haciendo cambios dentro de Bellator con esta ocasión siendo la salida de la chica del ring, Jade Bryce. La hermosa y popular modelo anuncio su separación en su cuenta oficial de Instagram:

Jade Bryce: “Estoy súper triste de anunciar que ya no formo parte de Bellator. Ellos eligieron ir por otra dirección a partir del año nuevo. Trabaje para ellos en exactamente 99 peleas a lo largo de los últimos 4 años, los cuales fueron los mejores 4 años de mi vida. Estas fotografías son de mi primer pelea.” 

“Estaré en los premios de las MMA en Las Vegas el próximo mes como una nominada a la chica del octágono del año, espero poder seguir involucrada en súper peleas. Me gustaría seguir involucrada en este deporte y seguiré viendo las peleas desde la televisión. Gracias a todos por su apoyo a lo largo de los últimos 4 años, ustedes han hecho de este viaje uno muy loco. Espero continuar siendo una positiva influencia para todos ustedes en esta plataforma. Los amo a todos.” 

Una foto publicada por Jade Bryce (@thejadebryce) el

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario