Jenna Jameson ha tomado nuevamente su cuenta oficial de Twitter para criticar a su ex esposo Tito Ortiz, en esta ocasión por su victoria en el evento Bellator 120.

Tito Ortiz y Jenna Jameson tuvieron una triste y difícil relación. Durante su peor momento, Ortiz fue arrestado por violencia domestica tras supuestamente haber empujado a la señorita Jameson en algo que resulto en una caída de la bañera. Después Tito publico un video en donde Jenna tomaba unas pastillas y tomaba de una botella, esto fue algo que resulto en una muy fuerte batalla por la custodia de los hijos.

A pesar de que Ortiz ya tiene otra pareja, él y Jenna han intercambiado palabras en Twitter y lo mismo sucedió este sábado pasado luego de que Tito logrará vencer a Alexander Shlemenko en el evento Bellator 120. Esto es lo que publico Jenna después de la victoria:

Jenna Jameson: “Muchas veces es más fácil ganar cuando tienes el doble del tamaño… #talvezpeleacontraRampage”

Jameson

Shlemenko es conocido como un muy pequeño peso medio, quien decidió subir de peso para enfrentarse a Tito Ortiz (uno de los más grandes semi completos). A pesar de haber lucido en muy mala forma, Ortiz logró someter a Shlemenko en el primer round. ¿Opiniones de la publicación de Jenna? 

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario