La enorme experiencia de Joe Riggs marcó la diferencia en su pelea de la final del programa Fight Master contra Mike Bronzoulis.

El veterano Joe Riggs (39-14) hizo su primera aparición en Bellator frente a Mike Bronzoulis (15-5-1) quien también estaba haciendo su primera aparición en la compañía, en lo que significaba el final del Reality Show de Bellator, Fight Master, y así conseguir el premio de 100 mil dólares.

Narrativa del combate:

La pelea comenzó con un ritmo tranquilo, con mucho respeto por ambos lados, pero poco a poco la pelea fue tomando forma, Mike continuaba con sus patadas a la pierna, cosa que lo costó caro ya que Riggs logro conseguir el primer derribo de la noche. Para el segundo Round todo empezó como termino, con Joe Riggs sobre Mike Bronzoulis, Riggs continuo dominando el resto del round con buenos intercambios cuando estos se ponían de pie, aunque Bronzoulis termino por encima de Riggs, este no pudo concretar ningún ataque, de modo que así finalizo el segundo Round.

Para el inicio del tercer round las cosas parecieron ser una repetición constante de los dos primeros rounds, Riggs controlando ampliamente en sus pies para luego derribar de gran manera a Mike Bronzoulis para luego dominarlo al estar casi todo el tiempo en su espalda, y asi acabo la pelea.

Decisión:

En una muy técnica pelea Joe Riggs se terminó llevando a pelea a casa, así mismo como los 100 mil dólares ofrecidos por ganar la final del Reality Show “Fight Mater”. El resultado final fue una Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27).

¿Que les parecio la pelea?

 

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario