Rampage Jackson ya no podrá quejarse por recibir peleas contra luchadores ya que Bellator planea consentirlo al darle peleas contra los guerreros más duros... que estén disponibles.

Para su primer pelea oficial dentro de Bellator Rampage Jackson recibirá un duro combate cuando se enfrente a Joey Beltran, un hombre conocido por dejar volar sus manos en sus combates además de tener una increíble tolerancia a los golpes. La pelea se llevará acabo este próximo 15 de Noviembre en el evento estelar del Bellator 108.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Beltran reveló que la pelea se llevará acabo en las 210 libras y le advirtió a los fanáticos que el combate será bastante brutal y que terminará de manera rápida. Esto es lo que comento al respecto:

Joey Beltran: “Ya le dije a mi esposa que no vendrá a esta pelea. Hable con mi familia y les dije ‘Miren, esto se pondrá muy feo‘. Saldré ahí a hacer mi trabajo y mi trabajo es entretener para la compañía Bellator. Tal vez podamos hablar un poco de estrategia y planeación y cosas por el estilo cuando entre al torneo de las 205 libras, pero en estos momentos Rampage y yo planeamos entretener al publico. Tuvimos una ligera conversación el Sábado y ambos nos pusimos de acuerdo para salir ahí a darlo todo.”

“No sabía que esperar, nunca había conocido a Rampage. Primero que nada, él es una persona muy respetuosa, muy agradable. Me dijo ‘realmente respeto tu estilo de pelea, salgamos ahí a dar una pelea emocionante‘. Lo miré directamente a los ojos y le dije ‘Estoy 100% listo hombre, hagamos esto‘.”

Como ven fanáticos, ¿Listos para una brutal guerra entre Rampage y el Mexicutioner?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario