John Kavanagh confía en que Conor McGregor será capaz de noquear a Floyd Mayweather este próximo 6 de Agosto.

Desde antes que se anunciara la pelea entre Conor McGregor contra Floyd Mayweather, tanto los fanáticos del boxeo como los fanáticos de las MMA realmente no le dieron muchas oportunidades al Irlandés.

Esto es por obvias razones, después de todo Floyd es considerado por muchos como el mejor boxeador de nuestra generación – mientras tanto esta pelea significará el debut de Conor dentro del boxeo. Aún así el coach de McGregor tiene un interesante argumento del porqué se llevarán la victoria.

Esto es lo que comentó John Kavanagh para el The 42:

John Kavanagh: “Creo que tenemos un gran número de ventajas camino a esta pelea. Muchas veces, la gente que es experta en un mismo campo te dirán que es más incomodo el lidiar contra alguien que no sea del mismo campo. Ellos prefieren lidiar contra un alto contendiente de su misma disciplina ya que se moverán de la manera en la que asumen se va a mover.”

“Mayweather ha formado parte del mundo del boxeo a lo largo de toda su carrera y todo el mundo al que se ha enfrentado se mueve de una cierta manera, tanto que se ha pre-condicionado a manejarlos. Ahora él se estará enfrentando a un tipo que no sigue los mismos patrones, quien puede desplegar una variedad diferente de estilos de pelea y no se encuentra intimidado. Conor está – como todos lo estamos aquí – 100% confiado en la victoria. Es difícil lidiar con este tipo de persona.”

“No vamos a ir a Las Vegas a cumplir. Cuando este combate se lleve acabo, estaremos 100% listos – física y mentalmente – y nada será aceptable más que la victoria. Ansiamos sorprender al planeta – otra vez.”

¿Creen que Conor lo consiga?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario