El joven peleador de Bellator, Jordan Parsons, ha fallecido a la edad de 25 años luego de un accidente este pasado fin de semana.

A un par de días de haber sido golpeado por un vehículo mientras manejaba su motocicleta, Jordan Parson ha fallecido a la corta edad de 25 años. En un comunicado de prensa, el presidente de Bellator confirmó la noticia comentando lo siguiente:

Scott Coker: “Jordan era un excepcional atleta así como una estrella en asenso dentro del deporte. Pero más importante aún, era un excepcional joven. Jordan era trabajador, dedicado, inteligente y era un placer esta a su alrededor. Representó muchas de las razones por las que amamos este deporte. Es una terrible tragedia y todos nuestros pensamientos y oraciones irán para su familia, amigos y compañeros de entrenamiento.”

Parsons, un miembro del equipo Blackzilians, estuvo en el hospital desde el Domingo donde los doctores tuvieron que removerle una pierna ya que su corazón estaba funcionando solamente en un 20% de su capacidad.

¿Qué sucedió? Jordan fue golpeado por un carro mientras cruzaba una intersección en Florida, con el responsable escapando de la escena. Se cree que el vehículo es una Range Rover 2012 o 2013, uno que se sigue buscando.

Previo al accidente Parson estaba programado para enfrentarse a Adam Piccolotti en el evento Bellator 154 del próximo 14 de Mayo.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario