Después de que la UFC se negará a ofrecerle un nuevo contrato, Josh Thomson ha tomado la decisión de unirse a Bellator.

Después de haber sufrido su tercer derrota consecutiva, Josh Thomson ha sido prácticamente rechazado por la UFC. Tras la expiración de su contrato la organización se ha negado a hacerle un nueva oferta, por lo que Thomson no volverá a competir dentro del octágono.

Debido a esto se espera que Thomson firme con Bellator en las próximas semanas. Aquí los detalles cortesía de Ariel Helwani:

De acuerdo a fuentes cercanas con la situación, la UFC se negó a ofrecerle a Thomson un nuevo contrato luego de su derrota ante Tony Ferguson la semana pasada. Como resultado Thomson ha cerrado un nuevo trato con Bellator, lo que lo unirá nuevamente con el promotor Scott Coker. Se espera que la firma sea anunciada durante los próximos días. 

Después de haber emocionado a los fanáticos dentro de Strikeforce, Thomson volvió al octágono para noquear a Nate Diaz en una victoria que le otorgó una pelea por el título contra el entonces campeón Anthony Pettis.

Por lastima para Thomson, la lesión de Pettis pospuso su combate por lo que tuvo que tomar una pelea contra Benson Henderson… la cual perdió en una polémica decisión dividida.

Dentro de Bellator Thomson tendrá la oportunidad de enfrentarse a emocionantes peleadores como Michael Chandler, Patricky Pitbull, Melvin Guillard y Marcin Held. Actualmente el campeón ligero de la compañía es Will Brooks.

Las mejores vibras para Thomson en esta nueva etapa de su carrera.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario