Resultados Bellator 63: 4 pesos welter avanzaron en el torneo de la temporada 6 de Bellator este viernes en la noche.

Karl Amoussou, Bryan Baker, David Rickels y Ben Saunders ganaron sus respectivas peleas de los cuartos de final para así avanzar en el torneo welter de Bellator en su temporada número 6 este Viernes en la noche en el evento Bellator 63.

En el evento principal, Amoussou exploto sobre Chris Lozano a comienzos del primer round, primer abatiendo a Lozano con un brutal Ground and Pound para luego tomar su espalda y someterlo con un Rear Naked Choke. Amoussou es muy inconsistente pero cuando se encuentra en su mejor juego el es un brutal peleador y para su suerte este Viernes se encontró en su mejor forma, necesitando solo de 3 minutos con 5 segundos para ganar la pelea.

Karl Amoussou: “No estoy aquí para jugar. No estoy aquí para darle una paliza a estos tipos, estoy aquí para destruirlos.”

Bryan Baker venció a Carlos Alexandre Pereira, 29-28 en dos de los resultados de los jueces y una sola calificación para Pereira. Ambos peleadores lucieron tentativos en su golpeo, por lo que el público los abucheo fuertemente. Baker se disculpo con los fanáticos por su presentación y comento que mejorará una vez que se sienta mas cómodo con su peso en las 170 libras.

Rickels necesitó solo de 22 segundos para knockear a Jordan Smith, golpeando a este contra la reja con fuertes golpes. Smith se quejo que pararon la pelea muy pronto, pero el esta equivocado ya que en verdad estuvo fuera por unos momentos y el referí Dan Mirgaliotta hizo un gran trabajo al parar bien la pelea.

En la primer pelea de la transmisión de MTV2, Saunders, un veterano de la UFC, logro ganar una fácil decisión unánime sobre Raul Amaya. La pelea fue calificada como un 30-26 por un juez y 30-27 por dos jueces. Saunders no paro de intentar sumisiones mientras Amaya mostró un impresionante corazón al negarse a rendirse. Aun así Saunders fue el mejor peleador en la jaula y muy posiblemente puede ser el mejor peleador del torneo.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario