El veterano del UFC Karo Parisyan competirá nuevamente en Bellator al forma parte del anticipado primer pago por evento de la compañía.

A tan solo 3 semanas del esperado pago por evento de Bellator, la compañía ha confirmado que el veterano del deporte Karo Parisyan se enfrentará a Cristiano Souza. La pelea se llevará acabo en las preliminares de la noche, donde también se presentará la anticipada pelea de la final del reality entre Joe Riggs y Mike Bronzoulis.

Souza actualmente esta invicto en su carrera profesional, con un récord de 6-0. Aun así esto no significa que no haya sufrido una derrota, de hecho durante su participación en el programa Fight Master de Spike TV, Souza fue sometido en el segundo round por Evan Cutts. Como saben, la derrota no contó en su récord porque esta es considerada una pelea de exhibición.

Parisyan por su parte compitió este año en el evento Bellator 95, donde fue derrotado por nocaut ante Rick Hawn. Esta derrota fue su sexta en 11 peleas, con su única victoria memorable siendo una decisión sobre Thomas Denny.

El Pago por Evento de Bellator se llevará acabo el próximo 2 de Noviembre y presentará una cartelera repleta de talento.

Cartelera Principal (Pago por evento)

Quinton Jackson vs. Tito Ortiz
Michael Chandler vs. Eddie Alvarez [Titulo en Juego]
Pat Curran vs. Daniel Straus [Titulo en Juego]
Muhammed Lawal vs. Emanuel Newton [Titulo en Juego Interino]
Cheick Kongo vs. Vinicius Queiroz [Final del Torneo]

Preliminares (Spike TV)

Mike Bronzoulis vs. Joe Riggs – “Fight Master” tourney final
Patrick Cenoble vs. Terry Etim
Mike Richman vs. Akop Stepanyan
Karo Parisyan vs. Cristiano “Soldier Boy” Souza

Preliminares (Spike.com)

Jesse Juarez vs. Joe Williams
Brandon Halsey vs. Hector Ramirez
Mike Guymon vs. Aaron Miller
Joe Camacho vs. Cleber Luciano
Darren Smith vs. Josh Smith

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario