Con 41 años de edad Kimbo Slice hará su regreso a las artes marciales mixtas, esto luego de que se revelara su firma con la compañía Bellator.

De acuerdo a un reporte del Combat Press, Kimbo Slice ha regreso a las artes marciales mixtas. A pesar de tener 41 años, Kimbo ha sido firmado por Bellator, la segunda compañía más grande de peleas y se espera que su firma sea anunciada próximamente en un comunicado de prensa oficial.

Slice se lanzó a la fama en el 2003, esto tras convertirse en una sensación de YouTube gracias a los videos de sus peleas callejeras. En el 2009 él consiguió llegar hasta la UFC, pero fue despedido tras ser derrotado por Matt Mitrione y subsecuentemente anuncio su retiro del deporte para pasar a boxear profesionalmente donde logró un récord de 7-0.

Sin duda Bellator esta utilizando la estrategia “CM Punk” al conseguir personalidades que atraigan la atención. Mientras que sin duda Slice logrará esto, lo más probable es que sus peleas sean de bajo nivel y sean contra oponentes con pocas habilidades en el suelo pero el show debe continuar.

¿Qué opinas del regreso de Kimbo?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario