Para su debut dentro de la compañía Bellator, Kimbo Slice quiere tener una revancha contra Seth Petruzelli o una pelea contra Tito Ortiz.

Es oficial, Kimbo Slice peleará dentro de la jaula de Bellator. Después de sus casi cinco años fuera del deporte, Slice volverá a competir con una edad de 40 años. La sorpresa le llegó a muchos, especialmente a un par de peleadores.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Kimbo reveló las dos peleas que le interesan para su debut comenzando con una revancha contra Seth Petruzelli:

Kimbo Slice: “Estoy seguro que la harían. Me refiero a que deberían hacerlo, amaría hacerlo. Le debo una a ese tipo. La naturaleza de como sucedió, me podría quejar todo el día sobre esto y aquello pero mierda, la forma en la que sucedió, le debo una.”

“Mierda, tu sabes que podrían poner a Tito Ortiz en ese mismo avión. Por supuesto, tengo unas cuantas con él. No son problemas, pero tu sabes, en aquellos días en Strikeforce, yo toleraba su mierda sobre me llamaba y me decía cosas, claro que podríamos hacer esa pelea. Él tendrá un problema con mi juego de manos.” 

Mientras tanto Petruzelli respondió al desafío en su cuenta oficial de Twitter:

Seth Petruzelli: “Hey Kimbo Slice, ¿así que me quieres llamar a pelear? Estoy listo para volver del retiro para noquearte otra vez. Envíame un contrato Scott Coker.”

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario