Tras haber sido nombrado por el legendario Wanderlei Silva, Kimbo Slice ha salido a responder al llamado aceptando el desafío.

La semana pasada el legendario Wanderlei Silva expresó un enorme interés por enfrentarse a Kimbo Slice dentro de la compañía Bellator, algo que dejó a los fanáticos hablando por mucho tiempo.

Ahora parece ser que el sentimiento es compartido ya que durante su más reciente entrevista, Kimbo admitió con una sonrisa estar interesado en encerrarse en la jaula con el salvaje Brasileño.

Kimbo Slice: “Me agrada Wanderlei, creo que me daría una buena pelea. Él va a buscar el nocaut de la misma manera que yo. Amigo, no me molestaría ser noqueado por Wanderlei, pero tampoco me molestaría noquear su trasero ¡puedes apostar eso! Así que sería una buena pelea. Si él quiere un poco de esto, puede venir por él.”

La Comisión Atlética de Nevada suspendió por tres años a Wanderlei Silva, sin embargo el Brasileño podría competir dentro de Bellator a finales de este año, esto en un evento en el Reino Unido – lejos de la jurisdicción de Nevada. Parece que tenemos pelea, ¿alguien esta emocionado por ella?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario