El evento de Bellator del 17 de Julio estará encabezado por revanchas, esto en combates entre Kimbo vs Thompson y Koscheck vs Daley.

Se viene una noche de revanchas para Bellator en su esperado evento del 16 de Julio en Londres. En el evento principal de la noche Kimbo Slice volverá a la acción para enfrentarse a James Thompson en una revancha de su popular encuentro en la organización Elite XC.

Mientras tanto en el evento coestelar de la noche, Josh Koscheck hará su debut dentro de la compañía cuando se enfrente a Paul Daley.

Para Koscheck y Daley está será una revancha de su pelea en el evento UFC 113, donde Josh se llevó una victoria por decisión unánime tras imponer su sofocante lucha. Aún así la controversia estuvo en que Daley golpeo a Kos tras la conclusión de la pelea.

Ahora ambos peleadores se encuentran en distintos puntos de sus carreras. Daley esta en una racha de cinco victorias consecutivas, con cuatro de ellas siendo por nocaut. Mientras tanto Koscheck ha perdido cinco peleas consecutivas, con cuatro de ellas por finalización.

¿Cuales son sus predicciones?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario