King Mo Lawal ha pasado por un mal momento últimamente. Primero llego la noticia que el había fallado una prueba de dopaje luego de haber derrotado a Lorenz Larkin en el ultimo evento de Strikeforce, luego Mo paso a tener un susto de salud. A pesar de seguir lidiando con una fuerte infección la cual lo sometió a distintos procedimientos médicos, Mo asistió a su audiencia con la Comisión Atlética de Nevada para recibir una suspensión de 9 meses.

Luego de la suspensión Lawal utilizo Twitter para criticar a una de las representantes de la comisión, llamando a esta una ‘Perra racista‘. Luego de esta situación, Zuffa despidió a Lawal de Strikeforce.

Por suerte ahora al parecer la suerte le ha sonreído a este antiguo campeón ya que ha firmado con la compañía Bellator así como con la compañía de la lucha libre TNA Wreslting. A continuación el resumen de la noticia:

Fuentes cercanas a la situación han confirmado que King Mo esta esperado para firmar con ambas, la Total Nonstop Action Wrestling y la compañía Bellator Fighting Championships. De acuerdo a las fuentes el antiguo campeón de Strikeforce tomará ambas profesiones al mismo tiempo. Lo detalles serán revelados próximamente.

Por supuesto que Mo tendrá que recuperarse de su situación de salud antes de que tenga pensado en pelear o luchar. Una vez que se recupere y que su suspensión sea finalizada, el tendrá que volver a solicitar su licencia. Esperemos que King Mo tenga mucho éxito en esta nueva página de su carrera.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario