Para este momento probablemente ya sepan que el antiguo campeón de Strikeforce King Mo Lawal ha firmado no solo uno, si no dos contratos con las compañías Bellator y TNA Wrestling. En el programa de ayer ‘MMA Uncensored Live‘ King Mo estuvo alado del presidente de TNA, Dixie Carter, así como el CEO de Bellator, Bjorn Rebney. Esto para discutir los tratos:

King Mo Lawal: “Tu sabes, ha sido un sueño. Esa es la razón. Esta era una gran oportunidad y simplemente decidí hacerlo. Si una puerta se cierra, dos mas se abren. Es por eso que brinque a las dos puertas, ¿Sabes a lo que me refiero? Zuffa está bien. Ellos están bien si te gusta trabajar días largos. Pero con Bellator, estoy en el aire acondicionado tomando una limonada helada, recibiendo masajes. Es una gran diferencia. Creo que Zuffa tiene a mucha gente, y miran a los peleadores como números. Es un negocio. Ellos intentan hacer dinero. Pero siento que en Bellator, somos mas una familia, y el trato es mas personal.”

Dixie Carter: “El se irá primero a TNA. No se unirá a Bellator si no hasta que entremos a Spike en el 2013. Lo mas importante aquí es su salud. Una vez que este saludable, entonces tomaremos la decisiones para que debute con nosotros. Espero que sea pronto, pero lo importante es mantenerlo saludable. Queremos presentarlo de la manera correcta, creo que el día de hoy hemos comenzado bien, en verdad estoy muy emocionado.”

Al parecer King Mo firmo un gran trato y parece estar cómodo con sus nuevos jefes. Es entendible que veamos a King Mo primero en la lucha libre que volviendo a la acción como peleador profesional, esto por su suspensión luego de haber resultado positivo de sustancias prohibidas. ¿Veremos algún día a Mo dentro de la UFC? Solo el tiempo lo dirá.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario