Una emocionante pelea de pesos completos ha sido programada para el evento Bellator 134, esto entre King Mo Lawal y Cheick Kongo.

King Mo Lawal ha respaldado sus palabras y ha aceptado un combate contra Cheick Kongo dentro de la división de los pesos completos. La noticia fue confirmada por el presidente de Bellator Scott Coker, esto durante su aparición en el programa The MMA Hour.

King Mo se encuentra en una racha de dos victorias consecutivas, más recientemente finalizando a Joe Vedepo en el evento Bellator 131. Mientras que él ha pasado gran parte de su carrera peleando en las 205 libras, él comenzó su carrera peleando para la división de los pesos completos.

Mientras tanto Kongo es un veterano del UFC, donde llegó a competir en un total de 18 veces. Después de que su contrato expirará, Kongo decidió firmar con Bellator donde ganó el torneo de la temporada número 9, lo que le otorgó una pelea por el título contra Vitaly Minakov. Aunque perdió una decisión, Kongo ha logrado rebotar con un par de victorias, incluyendo una sumisión sobre Lavar Johnson.

Con esta nueva pelea así luce la cartelera del evento:

Bellator 134: Newton vs. McGeary
Viernes 27 de febrero
// Uncasville, Conn. 

Emanuel Newton vs. Liam McGeary [Título en Juego]
Cheick Kongo vs. Muhammed Lawal
Paul Daley vs. por anunciarse 
Rameau Thierry Sokoudjou vs. Linton Vassell
Bobby Lashley vs. James Thompson
Curtis Millender vs. Michael Page

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario