Después de que King Mo sufriera una lesión, ahora Ryan Bader debutará dentro de Bellator en una pelea por el título contra Phil Davis.

Inicialmente se esperaba que el debut de Ryan Bader dentro de la jaula de Bellator fuera contra King Mo, sin embargo dicha pelea no sucederá luego de que Mo fuera forzado a salir debido a una lesión.

Debido a esto ahora Bader se enfrentará al campeón Phil Davis en el evento Bellator 180 en el Madison Square Garden de Nueva York.

Bader (22-5) firmó con Bellator después de haber disfrutado de una carrera de 20 peleas dentro del UFC. Ryan estará llegando a su combate contra Davis tras una racha de dos victorias consecutivas sobre Ilir Latifi y Antonio Rogerio Nogueira.

Mientras tanto Davis (17-3) debutó dentro de Bellator ganando un torneo en el 2015, venciendo a Emanuel Newton para luego noquear a Francis Carmont. Su coronación llegó luego de dominar por completo al entonces campeón Liam McGeary en Noviembre del año pasado.

De hecho la última derrota de Davis sucedió en una decisión dividida ante nada más y nada menos que Ryan Bader. Después de su derrota ante Bader Davis firmó con Bellator y el resto es historia.

El evento Bellator 180 será encabezado por la muy anticipada pelea entre Wanderlei Silva y Chael Sonnen así como el debut de Fedor Emelianenko contra Matt Mitrione.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario