Esta vez el fin de la carrera de Kurt Pellegrino llego a tan solo 50 segundos del comienzo de su pelea contra Patricky Freire en el evento Bellator 59. Fue una derrota rápida por Knockout contra un tipo al cual apenas nos estamos dando cuenta que es un especialista en los knockouts. Pero aun así esta pelea fue parada antes de tiempo.

Aunque todo el publico en Atlantic City abucheo la decision del referí, Pellegrino fue el que rápidamente la acepto. Por así decirlo Pellegrino nunca protesto la decision. Solo le basto 50 segundos para darse cuenta de la decisión que estaba a punto de tomar… la decisión de retirarse, otra vez.

Kurt Pellegrino: “Comencé mi carrera en Atlantic City, y queria terminar aqui también mi carrera. Cuando Bellator me dijo que me iba a enfrentar a Patricky Freire me emocione bastante. Yo sabia que era un peleador bastante duro y que necesitaría entrenar mucho para el. En verdad no entrene nada duro. Perdí de manera justa. Esta será la ultima vez que me verán.”

Pellegrino se retiro por primera vez hace seis meses luego de haber perdido una decisión dividida a manos de Gleison Tibau en el evento UFC 128.

¿Fue su pelea en Bellator contra Freire parada antes de tiempo? Si lo fue, obviamente fue prematura. El peleador de 32 años Pellegrino estaba agarrando una pierna de su oponente, tratando de recuperarse mientras comía esos golpes de martillo. Pero siendo honestos ya no queda pelea en Kurt, y fue bastante inteligente como para saber cuando decir adiós de este deporte. Fue triste ver su cara al final de la pelea, pero este sentimiento fue mas cercano a uno de alivio al verlo tomar una sabia decisión.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario