Este es un movimiento interesante por parte de Kurt Pellegrino ya que hace unos meses este peleador se había decidido retirar del deporte. Pellegrino decidio volver a pelear y no lo hará dentro de la UFC ya que para su regreso eligió a la compañía Bellator, y se enfrentara a Patricky Freire en el evento Bellator 59 este próximo Noviembre.

Kuyrt logro un récord de 7-5 dentro de la UFC, esto durante 5 años con la compañia. Pellegrino explico su decisión en el programa de radio de TapouT:

Kurt Pellegrino: “Tuve la oportunidad de volver a firmar con la UFC, pero no sentí como que era lo que quería, no en este tiempo de mi vida, el hecho de que haya peleado para ellos es lo mejor que me ha pasado. Pero no sentí que estaba listo para competir contra todos ahi. No me sentía listo para competir en ninguna compañía y simplemente decidí en no firmar con ellos, ni con nadie.”

Bellator se acerco a mi un dia y me preguntaron si en verdad me iba a retirar para siempre, o si quería pelear otra vez? y mi esposa estaba conmigo, me voltio a ver y me dijo ‘ve por ellos’, luego de eso, justo como en la película de Rocky 2, les dije que si lo iba a hacer y lo hice.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario