Enlapelea.com les trae de nuevo una sección muy pedida por los fanáticos la cual es llamada ‘La experiencia de un fanatico’ Esta es una sección donde podrán contar su experiencia al asistir a un evento de MMA, ¿Lo mejor de todo? Que toda la experiencia será narrada desde la perspectiva de un fanático, como nosotros!

Aquí podrán leer que es lo que se siente estar en los pesajes, conocer a los peleadores en las firmas de autógrafos y el sentimiento real de un fanático y quien mejor para continuar esta sección que el conocido usuario SERGIOREMOR El cual por segunda vez nos cuenta su experiencia en un evento. Sin duda un fiel contribuidor a nuestra comunidad con sus comentarios y aportaciones como esta. Sin mas preámbulos comencemos con este emocionante articulo que no se lo pueden perder!

Para ver el articulo anterior de ‘La experiencia de un fanático’ haz click ‘AQUI‘.

Autor: Sergio Garcia conocido por la comunidad como SERGIOREMOR

Titulo: La experiencia de un fanatico en el evento Bellator 55.

 

La experiencia de un fanático en el evento Bellator 55.

Amigos fanáticos de las MMA,  como todos sabemos Bellator es una de las principales compañías de artes marciales mixtas de la actualidad, con tan solo 3 años de existencia poco apoco se ha posicionado con sus torneos entre los fans, aunque no cuenta con una gran nomina hay que reconocer que muchos de los combates que vemos ahí son de excelente calidad.

A propósito y agradeciendo de nueva cuenta la oportunidad de los amigos de ENLAPELEA.COM, les quiero compartir lo que viví en el evento realizado en Yuma, Arizona en los Estados Unidos denominado Bellator 55, donde se llevaron a cabo las semifinales de su  torneo Bantam entre otras peleas.

A diferencia de otros eventos que me toco asistir en el pasado (WEC,UFC, Strikeforce) este fue el primero al aire libre y realmente se disfruto mucho, en un marco espectacular con un bello paisaje desértico de fondo los presentes Cocopah Casino pudimos gozar de una velada llena de adrenalina con sumisiones, nocauts y polémica.

Desde el lugar donde nos toco estar sentados pudimos percatarnos de todos los pormenores del evento gracias a los 45 dólares que pagamos por el asiento; ya en las peleas les quiero comentar que el combate mas esperado fue el que protagonizaron el expeleador del UFC, Efraín Escudero contra Cesar Ávila, que fue la pelea principal de la noche ya que Escudero estaba peleando en casa al ser inquilino de dichas tierras. Con una sumisión apenas en el primer round mostro que está de vuelta y que sus problemas con la bascula y baja de nivel podrían haber quedado atrás.

En las peleas semifinales del torneo gallo, se vivió mucha polémica ya que los jueces en decisiones divididas juzgaron como ganadores a peleadores que tal vez para los ojos de los asistentes del evento no debieron llevarse el triunfo.

Primeramente con el cubano y ex olímpico Alexis Vila quien no se le vio contundente como en sus pasados encuentros y mucho tuvo que ver el desempeño de su rival, el brasileño Marcos Galvao; de la misma forma en la otra eliminatoria Eduardo Dantas poco convenció a los fanáticos presentes de que merecía la victoria, pero fue suficiente su desempeño como para ganarse a los jueces, derrotando por decisión dividida a un espectacular Ed West, Además en una decepción el campeón semipesado Mpumbu mostro lo indefenso que puede ser en los derribes y en el suelo frente a Travis Wiuff.

Ya al final de la cartelera pudimos escabullirnos entre la gente hasta entrar de incognitos en la conferencia de prensa del evento donde pudimos escuchar las declaraciones de los protagonistas de la noche y convivir con Jorge Masvidal, Alexis Vila, Efrain Escudero y el buen John Mccarthy quien se le vio muy delgado a pesar de el hot dogs que degustaba en la zona de backstages.

Quisimos robar un taco al buen Masvidal, pero decidimos no quitarle su fuente de carbohidratos necesarios para sus entrenamientos de preparación para su pelea de diciembre en San Diego donde esperamos acompañarlo en el evento Strikeforce: Melendez vs Masvidal.

No pudimos perder el tiempo y por supuesto teníamos que salir en la fotos con las chicas Bellator  quienes hacen un gran trabajo cargando los anuncios entre cada asalto.

En fin tal vez no fue la mejor de mis veladas como fanático de las mma en comparación con la demás pero sin duda, fue suigeneresis ya que pudimos disfrutar de este hermoso arte con un atardecer y noche mezclada con los fuegos artificiales de la jaula.

Espero el administrador de la mejor pagina de mma me dé la oportunidad de mostrarles mas experiencias que puedo disfrutar como fanático de este deporte y de la posibilidad de estar en las mejores carteleras, por lo pronto nos veremos si no los permiten en el evento del 12 de Noviembre donde chocaran Cain Velazquez y el Cigano Dos Santos.

Equipo de Enlapelea: Como siempre un gran agradecimiento a Sergio Garcia por sus increíbles aportaciones demostrando su gran pasión por el deporte. Un gran fanático y un gran amigo, para todos aquellos que deseen estar en contacto o saber mas del usuario SERGIOREMOR pueden seguirlo en su cuenta oficial de twitter! @sergioremor

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario