¿Puedes nombrar a estos tres peleadores de Bellator? Si eres un fanático de las MMA, muy probablemente puedas hacerlo. Gracias a un empuje promocional por parte de la compañía, los fanáticos casuales también podrán reconocerlos.

Hace 2 años, Michael Chandler estaba en sus primeros comienzos como peleador profesional de Artes Marciales Mixtas. Luego de tres peleas, el agresivo peso ligero había hecho lo suficiente como para ser llamado por compañías como Strikeforce (La cual iba camino a ser una de las mas grandes compañías) y Bellator (la cual era solo un bebe en el deporte).

Chandler jugo con el azar y rechazo a Strikeforce para entrar con Bellator, y ahora 2 años después este peleador de 26 años (el cual esta dentro del top 10 del mundo), dice que todo valió la pena.

Tomemos el fin de semana pasado como ejemplo. Chandler, el campeón pluma de Bellator Pat Curran, y la nueva adquisición de la compañía King Mo Lawal, asistieron a la alfombra roja de los Spike Guys Choice 2012 y los MTV Movie Awards, lugares que antes solo eran reservados para peleadores de la UFC.

Spike por supuesto que estaba anteriormente conectada con la UFC, hasta que la compañía firmo con Fox. Ellos dejaron un gran agujero dentro de la programación de la televisora y mas importante aun, crearon una oportunidad para la compañía.

Michael Chandler: “Había gente pensando que Bellator se iba a hundir. Soy demasiado bueno como para cachetear a esas personas en la cara. Bellator esta en el mapa, Bellator esta haciendo grandes cosas. Bellator esta llevando a gente a cosas grandes como estas. Ellos también cumplen sus promesas. Me considero uno de los pioneros y cuando la gente hable de Bellator quiero que me recuerden.”

Curran indico que la gente esta comenzando a reconocerlo y a reconocer a Bellator:

Pat Curran: “Jamás me imagine que estaría en una alfombra roja. El poder estar caminando en la misma carpeta que las celebridades, todos nuestros actores favoritos, fue increíble. Todas las cámaras, todas las entrevistas, el sentarte a ver los premios, fue una increíble experiencia.”

Por su parte King Mo Lawal comento lo siguiente sobre su regreso al deporte y su estancia en la lucha libre:

King Mo Lawal: “Busco mejorar en las MMA. Pero utilizo la lucha libre para complementar mi tiempo libre. Será un duro trabajo, pero al mismo tiempo es algo que siempre he querido hacer.”

Es bueno ver que Bellator ha comenzado una fuerte campaña de promoción para sus estrellas y con este esfuerzo y la salida de su nuevo reality, ciertamente Bellator cementa su lugar como una de las mas grandes compañías del deporte. Excelente.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: