Cheick Kongo vs Lavar Johnson

Ya se sabía, si hay algo mas conocido de Johnson que su poder de KO es su nulidad en el suelo. Luego de Sobrevivir a algunos sustos en el intercambio, el francés lleva la pelea al suelo sin mucho problemas para terminar finalizando:
Cheick Kongo vence a Lavar Johnson por Sumisión (Mata León) Minuto 3:27 del Round 1, parece ser que nos encontramos con un Lavar Johnson en picada, y con un Cheick Kongo que mantiene su estatus como un temido peleador peso pesado.

Bobby Lashley vs Josh Burns:

En una pelea que resultó lo que se esperaba. El conocido luchador Lashley logra un debut en Bellator y regreso exitosos al mma: Dominando absolutamente a su rival en el suelo luego de intentar una y otra vez diversas técnicas de sometimiento, luego de un serio GAP al fin logra encajar una buena read-naked choke forzando a su rival a rendirse:
Bobby Lashley vence a Josh Burns por Sumisión (Mata León) Minuto  3:54 del Round 2

 

Brennan Ward vs Tamdan McCrory

En uno de los aspectos que nos gustan del mma: el reemplazo de último momento de J. Irvin, Tamdan McCrory regresa a la acción luego de 4 años y logra un fabuloso KO en sólo un pestañeo, este era su debut en Bellator frente a nada mas ni nada menos que el ganador del torneo de peso medio número 9
Tamdan McCrory vence a Brennan Ward por KO (Golpes) Segundo 0:21 del Round 1
La pelea fue elevada de las preliminares a la cartelera principa

 

Muhammed King Mo Lawal vs Dustin Jacoby

Luego de un comienzo cauteloso donde King Mo lleva la pelea al suelo respetando el golpeo de su rival, al fin logra vencer la guardia del rival con una violenta mano derecha que lo envía al suelo y luego de GAP el réferi dicta que ya no hay mas.
Es importante recalcar que Jacoby era el segundo reemplazo y es un peso medio, que estuvo a varios kilos del límite de peso semipesado.

Muhammed King Mo Lawal vence a Dustin Jacoby por KO (Golpes) Minuto 1:13 del Round 2

 

Pat Curran vs. Patricio Freire (Pelea de campeonato por el título Pluma)

Luego de un primer round de estudio donde el retador sacó lo mejor del intercambio, en el segundo vimos muchísima acción siendo golpes uno a uno y donde Freire fue socorrido por la campana de fin de round.
A partir de ese momento el “pitbull” Freire demuestra porque es tan conocido por su gran poder, cada ataque del campeón es recibido con una violenta mano que muchas veces lo lanza al piso.

En una muy emocionante pelea repleta de acción y gran nivel Patricio “Pitbull” Freire es el nuevo campeón peso pluma de Bellator al derrotar a Pat Curran por una muy justa Decisión Unanime (48-47, 49-46, 49-46)

Así Freire venga su cerrada derrota y consigue por fin el preciado cetro.

Nota: Este artículo ha sido redactado por Cuervo (Nahuel G)

      ¿Se nos viene la Trilogía?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario