La compañía Bellator continua alimentando su división welter, esto con la adición del peligroso contendiente Lorenz Larkin.

Lorenz Larkin es ahora un miembro de la familia Bellator. Tras su impresionante finalización sobre Neil Magny, Larkin se convirtió en un agente libre para explorar distintas oportunidades.

Ahora a siete meses de su última pelea Larkin ha anunciado su firma con Bellator. Esto es lo que comentó en su entrevista para el The Press Enterprise:

Lorenz Larkin: “Ha sido un largo proceso, no esperaba que lo fuera tanto. Quería a alguien que estuviera detrás de mi, que tuviera fe en que puedo ser un gran activo. Eso es lo que sentí con Bellator. Prácticamente tenían todas las cosas que estaba buscando.”

Mientras tanto esto es lo que comentó el CEO de Bellator:

Scott Coker: “Estamos muy felices de traer a Lorenz de regreso a casa. Hay varias muy buenas peleas para él aquí, ansío el ver su emocionante estilo de pelea muy pronto dentro de la jaula de Bellator.”

Después de haber comenzado su carrera dentro del UFC con un récord de 1-4, Larkin tomó la decisión de bajar a la división welter para conseguir un excelente récord de 4-1 con notables victorias sobre peleadores como Magny, Santiago Ponzinibbio y Jorge Masvidal.

Ahora Lorenz se une a una división que incluye nombres como Rory MacDonald, Paul Daley, Douglas Lima y Michael Page.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario