Luego de la reciente noticia de la demanda de Eddie Alvarez por parte de Bellator, algunos profesionales tienen una opinión sobre la situación.

Este Lunes pasado una muy irritante noticia salió a la luz, que el ex-campeón ligero de Bellator Eddie Alvarez esta siendo demandado por su antigua compañía. El y el CEO de Bellator han opinado al respecto sobre los problemas que están teniendo – cada quien con sus respectivas versiones. Debido a esto varios peleadores han alzado la voz para dar su opinión al respecto.

Primero que nada el campeón ligero de la UFC Ben Henderson no siente estar emocionado por recibir una paga menor que un nuevo peleador de su división. Esto en lo que comento en Twitter:

MolesyMMA: “Me acabo de dar cuenta de algo. El campeón ligero de la UFC Ben Henderson recibe $30,000 dólares pro presentarse y $30,000 dólares por ganar mientras que la UFC le ofreció a Alvarez $75,000 dólares y $75,000 dólares.”

Ben Henderson: “Yo recibo $39,000 dólares por pelea. No estoy de un buen humor, vete a enfadar a otro lado.” 

Por su parte Vinny Magalhaes cree que Eddie debió haber esperado a que el periodo de igualación de contratos pasará, como el lo hizo con la compañía M-1 Global:

Vinny Magalhaes: “Ahora lo entiendo M-1 Global. Bueno, aparentemente Bellator es mas inteligente.”

Ariel Helwani: “Escuche que su periodo de igualación es de un poco mas tiempo, pero aun así, parece que hubiera sido una mejor opción.”

Por su parte Derek Brunson y Pat Healy se mostraron bastante molestos por la situación:

Derek Brunson: “Eddie Alvarez siendo demandado por una compañía multi millonaria es de asco. Alguien debería hacerse responsable de querer arruinar a otros.”

Pat Healy: “¿Acaso alguién querra firmar con Bellator además de ser un ultimo recurso? ¿especialmente después de ver como tratan a peleadores como Eddie Alvare y Tyson Nam?.”

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario